Cláusulas Adicionales


Familia Superviviente es un servicio de información privado y está obligado a publicar anualmente algunos descargos de responsabilidad y condiciones. Estos avisos estarán vigentes a menos que el propietario de la web los revoque o modifique específicamente más adelante.

Publicidad y Reseñas

Este Sitio está afiliado al programa de Amazon y Google Adsense, con el fin de mostrar a los usuarios, tanto productos que le puedan interesar como publicidad. Por este motivo se recopilarán y utilizarán ciertos datos con fines publicitarios.

No somos asesores financieros

Muy ocasionalmente, se publicarán artículos relacionados con presupuestos, compras u otros temas relacionados con las finanzas. Ni su propietario ni ninguno de los escritores que contribuyen a Familia Superviviente son asesores ni cobran por asesorar, ni son empleados de ninguna empresa financiera, ni tienen intereses en ninguna de ellas.

Ni médicos ni abogados

Ni su propietario ni ninguno de los escritores que contribuyen a Familia Superviviente son médicos ni dan consejos médicos. Los anuncios ocasionales de cualquier dispositivo médico, tratamiento, medicamento o complemento alimenticio son responsabilidad exclusiva del anunciante y de ninguna manera están respaldados o acreditados por el propietario de esta web ni por sus escritores. Familia Superviviente no es responsable del uso o mal uso de ningún producto anunciado en este sitio.

Ni su propietario ni ninguno de los escritores que contribuyen a Familia Superviviente son abogados y no brindan asesoramiento legal. Ocasionalmente, las leyes, los reglamentos y las citas de casos pueden mencionarse en artículos del blog o boletines semanales por correo electrónico. En ningún caso constituyen asesoramiento jurídico. Las leyes cambian con frecuencia. Consulte a un abogado si tiene preguntas legales. Si elige actuar sobre los detalles citados en el blog sin hacer su propia investigación, entonces lo hace bajo su propio riesgo.