Material Emergencias Salud

Artículos, complementos o formación relacionados con la salud ensituaciones de emergencia o crisis prolongada.

Compra Supervivencia

No tienes que perder tiempo buscando. Ya hemos hecho la selección por tí

A continuación proponemos exclusivamente los mejores artículos por cada categoría, artículos que cubren perfectamente la necesidad que se describe en la web. No te mostramos una lista completa para que compares y busques tú la mejor solución. Ese trabajo ya lo hemos hecho nosotros para que no pierdas el tiempo buscando y vayas al grano. Los artículos que mostramos son los mejores en calidad/precio por cada categoría de entre los relacionados con el suministro de energía para emergencias.

Antibióticos Naturales

Plata Coloidal.

Plata bioactiva de rápido efecto gracias a la gran reputación y seriedad farmacéutica, obteniendo una fórmula mejorada y certificada.

Plata coloidal potenciador de antibióticos

Miel de Manuka.

La auténtica miel de Manuka sólo procede de Nueva Zelanda. Producida por abejas que recolectan el néctar de la planta autóctona de Manuka.

Miel de Manuka

Aceite de Orégano.

Aceite esential de Orégano Común 100% Natural y Bio, fruto de agricultura ecológica, certificado por Ecocert (FR-BIO-01) para asegurar que contiene las moléculas en cantidad suficiente para que sea eficaz.

Aceite esencial de orégano

Nota:

Un aceite esencial es un producto que debe usarse con cuidado. Siempre consulte a un médico si no está seguro de usar un aceite esencial o si está tomando medicamentos al mismo tiempo. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes, niños menores de 6 años, personas con epilepsia o asma. No aplique el aceite esencial cerca o en las membranas mucosas (ojos, oídos, nariz, etc.). Realice siempre la prueba de alergia antes de usar un aceite esencial.

Equinácea.

Equinácea, Propóleo y Tomillo – Aumenta tus Defensas, Refuerza el Sistema Inmune – Prevención y Alivio de Resfriados -100% Natural – PACK 2 Botes de 50ml.

Equinácea, Propolio y Tomillo

Extracto Semillas Uva.

OPC extracto de semilla de uva – 240 cápsulas de alta dosificación para 8 meses – OPC puro de uvas europeas – producto vegano, producido y probado en laboratorio en Alemania.

Extracto de semillas de uva