Hola, somos los creadores de Familia Superviviente.
Somos como cualquier otra familia preocupada por proteger a los nuestros de los problemas actuales y futuros
Ayudamos a padres y madres de familia y a jóvenes a aprender cómo prepararse y equiparse para esos momentos críticos en los que la vida te golpea fuerte y no hay tiempo para decidir qué hacer. Os damos la formación y los recursos que necesitáis.
Somos personas responsables pero también divertidas, nos gusta tener todo a punto y también salir de la ciudad de vez en cuando para relajarnos.
Sin embargo, ya más de una vez (y más de dos) en las últimas décadas las distintas crisis nos afectaron bastante y nos dimos cuenta de que nuestro estilo de vida era mucho más vulnerable de lo que pensábamos.
Hubo que hacer recortes y pudimos salir adelante, pero volvió a ocurrir. Supuso un cambio mucho más drástico que, de nuevo, nos afectó. Y tampoco estuvimos preparados esa vez. Así que dijimos que no podría volver a pasar. Que teníamos que hacer algo por si acaso.
¡Y así surgió el germen de este proyecto!

Con solo una mirada rápida a nuestro alrededor, vimos cómo historias similares estaban afectando a la gente común como nosotros
Muchas personas normales, trabajadoras, perdieron sus trabajos, sus ahorros y algunos hasta sus casa. Todo ello casi de la noche a la mañana.
Así fue como pensamos que tenía que haber alguna manera de que cualquier familia pudiera tener la preparación necesaria para cualquier evento desconocido
¡Podéis ser una de esas familias!
Y aprender a proteger a los tuyos ante un colapso económico, un desabastecimiento de víveres, una repentina contaminación del agua, un siniestro en casa, un accidente y muchos otros avatares posibles.
Desde entonces hemos entrenado nuestro cerebro para, automáticamente, ver maneras de mejorar nuestras rutinas para aumentar nuestra seguridad

¿Es esta web para vosotros?
Como la mayoría de las familas, nosotros tampoco tenemos un búnker donde refugiarnos en caso de alarma, no sabíamos preparar comidas de emergencia o protegernos de un huracán, ni sabíamos cómo purificar agua o distinguir aquellas plantas que se pueden comer de las que no.
Imaginamos que, como padres responsables, también vosotros queréis lo mejor para vuestra familia y haríais cualquier cosa por protegerla.
Es tan fácil como aprender a hacerlo, ya lo hemos resumido todo aquí.