Compra para la Supervivencia

Compra o adquisición de los artículos o formación necesarios para prepararte para un desastre global o una crisis prolongada.

Compra Supervivencia

No tienes que perder tiempo buscando. Ya hemos hecho la selección por tí

A continuación proponemos exclusivamente los mejores artículos por cada categoría, artículos que cubren perfectamente la necesidad que se describe en la web. No te mostramos una lista completa para que compares y busques tú la mejor solución. Ese trabajo ya lo hemos hecho nosotros para que no pierdas el tiempo buscando y vayas al grano. Los artículos que mostramos son los mejores en calidad/precio por cada categoría.

Linternas para Emergencias

Características a considerar a la hora de comprar una linterna para emergencias

Potencia

La potencia de una linterna es su consumo eléctrico. Por tanto, a mayor potencia mayor intensidad lumínica y mayor alcance pero, en general, también mayor es el tamaño de la batería y el peso de la linterna. Sin embargo, la potencia no es un parámetro que suela proporcionarse en las especificaciones de una linterna ya que son más prácticos los dos que veremos a continuación, los lúmenes y la capacidad de carga.

Lúmenes

Los lúmenes representan la intensidad lumínica que puede proporcionar una linterna. El valor adecuado es muy relativo y depende de cada uso. Para lectura de mapas en la oscuridad, por ejemplo, te bastará con una linterna de unos 100 lúmenes. Para exteriores este valor deberá ser mayor.

Carga de la batería

La carga de la batería es la energía que es capaz de almacenar y se mide en mAh. A igualdad de otros parámetros, cuantos más mAh tenga la linterna más tiempo durará la luz y la podremos tener más tiempo encendida.

Alcance

El alcance de la linterna es otro de los parámetros importantes. Para un mismo número de lúmenes, se puede conseguir mayor o menor alcance, cambiando la forma del reflector. Reflectores más concentrados y lentes pequeñas proporcionan mayor alcance que reflectores más abiertos y lentes anchas, que dan una luz más difusa. Los primeros son adecuados para ver a largas distancias, por ejemplo si estás caminando de noche y, los segundos, cuando por ejemplo estás acampado y solo necesitas ver bien lo que tienes alrededor.

Modos de funcionamiento

Las linternas diseñadas para emergencias o actividades militares, además de la función principal de iluminar, pueden tener otros modos de funcionamiento, como son:

  • parpadeo
  • atenuación de la intensidad lumínica
  • efectos concentrado (zoom) o abierto (inundación)
  • efecto estroboscópico
  • señal SOS
  • etc.

Dimensiones

Existen linternas de todo tipo en cuanto a peso y tamaño. Como hemos dicho antes, en general linternas de mayor tamaño tienen baterías más grandes y mayor duración. Una linterna grande y de corto alcance te vendrá bien para tenerla en un lugar fijo (en casa o en un refugio, etc.). Sin embargo, para el caso de una emergencia en la que tengas que transportarla en una mochila, será mucho más útil una linterna de poco peso y tamaño.

Recargable

Para un uso de emergencia recomendamos baterías recargables y así no tener que cargar con pilas extra.

Resistencia al agua y polvo

Este parámetro es muy interesante para aquellas linternas que vayamos a utilizar en exteriores o ambientes húmedos y con polvo.  Se mide por el parámetro «grado de protección» (IP) y dependiendo de los dígitos que aparezcan detrás de las letras «IP», la proteccción será mayor o menor. El primer dígito se refiere a la protección contra sólidos y el segundo contra líquidos (impermeabilidad). Una X en alguno de los dos significa que no ha sido probado. A mayor valor mayor protección.

Otros

Dependiendo del uso que le vayas a dar la la linterna, considera si es importante para tí que lleve correa para colgarlo, trípode, clip para ajustarlo a la mochila o algún otro tipo de soporte.

 

Linterna LED ligera.

Linterna recargable de 10.000 lúmenes con baterías de litio de 5.000 mAh (incluidas). Táctica militar e impermeable IP67. Peso 140 gramos. Incluye correa y 5 modos de funcionamiento.

linterna led ligera recargable

Linterna frontal.

2 Linternas frontales recargables de 2.000 lúmenes con baterías de litio de 1.200 mAh (incluidas). Resistente al agua IPX6. Peso 75 gramos. Incluye 6 modos de funcionamiento.

linterna led frontal

Linterna alta potencia.

Linterna LED recargable de alta potencia con 12.000 lúmenes y gran batería de iones de litio de 10.800 mAh (incluidas). Resistente al agua IPX4. Peso 750 gramos. Incluye 5 modos de funcionamiento.

linterna LED alta potencia

Alarmas para Emergencias

Llavero de Alarma.

Llavero de defensa personal con alarma ultra fuerte (140 dB). Fácil de usar y transportar. Útil para personas en riesgo (mujeres, ancianos y niños). Incluye luz de emergencia.

alarma de emergencia para protección

Defensa Personal

Spray de Defensa.

Spray de defensa anti-agresión con 40 ml de capacidad. Alcance 3 o 4 metros. Emite un gel rojo que marca al agresor e impide temporalmente abrir los ojos. Diseñado para evitar ataques a personas vulnerables. Con clip para llevar al cinturón.

Spray de defensa personal

Bolígrafo Defensa.

Bolígrafo táctico para defensa personal. Hecho de aluminio para la aviación. Punta muy dura capaz de romper cristales. Muy resistente y buena calidad. Fácil de desmontar (va a rosca).

Bolígrafo antiagresión

Kubotan.

Kubotan para defensa personal hecho de aluminio. Se puede llevar como llavero y es muy fácil de manejar, tan solo con hacer presión en las zonas del cuerpo más sensibles al dolor: rodillas, axilas, muslo interior, etc.).

Kubotan defensa personal

Receptores de Radio para Emergencias

Características de un receptor de radio para emergencias

La función más básica de una radio en una emergencia es mantenerte informado, tanto de las noticias como de la meteorología. Por tanto es vital que tu aparato de radio pueda captar estaciones de radio AM/FM. La mayoría de las radios de emergencia ya lo hacen, pero hay que asegurarse de encontrar una que proporcione una recepción sólida. Busca una radio con una antena telescópica para captar mejor las ondas de radio.

Adicionalmente, tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

Forma de carga

En caso de emergencia, no hay garantía de que tengamos electricidad ni batería por el tiempo necesario. Por lo tanto, la radio debe disponer de varias opciones de carga:

  • La forma más fácil y rápida de obtener una recarga completa (que puede durar varios días) es reemplazar las pilas o la batería recargable.
  • La carga solar es útil, pero puede ser lenta y solo funciona si sale el sol. Durante el invierno esto puede ser un problema.
  • Por lo anterior un método de carga manual con manivela es esencial. Pero no todas las manivelas son iguales, así que debes buscar una radio que te brinde una buena relación entre el tiempo de carga y el tiempo de escucha, que debería ser a partir de 10 minutos de escucha por cada minuto de arranque.

Duración de la batería

Dicho esto, cuanto más dure la batería, menos probable es que te quedes sin radio. Las baterías en el segmento alto de radios de emergencia tienden a tener alrededor de 2.000-2.600 mAh, lo que debería darte un día completo de uso antes de que necesites recargar.

Las radios más pequeñas tendrán entre 850 y 1.000 mAh, lo que será suficiente para emergencias de corta duración (unas pocas horas).

Otras funcionalidades

Las funciones de los radios de emergencia varían ampliamente, desde zumbadores de emergencia y señalización SOS hasta lámparas de mesa, linternas LED y carga USB. La mayoría de las radios tienen una salida USB para poder cargar pequeños dispositivos electrónicos o teléfonos móviles. Una batería más grande (por ejemplo, 2.000 mAh) te proporcionará la mitad de la carga o la carga completa. Si tu teléfono es una prioridad, opta por una batería más grande.

Además, busca características que ayuden a otras personas a encontrarte si estás rodeado entre escombros o perdido en el bosque, el mar o la montaña. Una luz LED roja parpadeante o linternas con funciones de señal parpadeante o SOS son una excelente opción, al igual que una alarma audible, un zumbador o un silbato ultrasónico para perros, que pueden ayudar a los equipos de búsqueda a concentrarse en tu ubicación.

Las situaciones de emergencia suelen ser complicadas, por lo que es probable que termines dejando caer la radio o mojándola con las inclemencias del tiempo. Busca un aparato de radio que esté construido con materiales resistentes, como una cubierta de goma resistente a los impactos o parachoques.

Además, debería tener una protección frente al agua de al menos el estandar IPX4 (capaces de soportar salpicaduras desde cualquier dirección).

Por último también son importantes los detalles de portabilidad. El que su tamaño sea pequeño, su peso ligero y disponga de algún elemento de enganche para llevarla colgada pueden ser de gran ayuda.

Receptor carga solar ligero.

Extraordinario receptor de radio con cargador solar y manual (manivela). Ligero (310 g) y cómodo de llevar (12,8 x 6,0 x 4,0 cm). Sirve también para cargar otros dispositivos. Incluye linterna LED.

Receptor radio AM/FM de carga solar

Receptor FM/AM/SW.

Receptor de carga solar FM AM SW con linterna de luz brillante / Alarma SOS / puerto de carga para teléfono móvil. Adecuado para emergencias y actividades al aire libre (color verde)

Radio AM FM para emergencias

Radio resistente al agua.

Radio AM/FM de carga solar y manivela, con pilas recargables de 5.000 mAh. Resistente al agua IPX5. Lámpara de lectura y linterna, función SOS y conector USB para el teléfono. Incorpora brújula y gancho para transporte.

Radio AM FM impermeable para emergencias

Bolsas de Plástico para Emergencias

¿Qué buscamos en una bolsa de plástico para emergencias?

Podría parecer que una simple bolsa de plástico es algo poco importante y que lo mismo da una que otra. Nada más lejos de la realidad. Una bolsa de plástico (o mejor dicho, no una sino cuantas más tengamos mejor) puede ayudarnos a soportar mucho mejor una situación incómoda. Las siguientes son solo algunas de las funciones que podemos darles:

  • envolver o guardar alimentos
  • aislarte del suelo (para sentarte o dormir)
  • guardar basuras o artículos de higiene personal
  • protegerte del frío
  • cubrir una herida
  • para pescar
  • uso como guantes
  • transportar o contener agua
  • proteger de la lluvia
  • etc.

Así que busca bolsas de plástico que cumplan lo siguiente:

  • sean resistentes
  • lo más impermeable posible (el plástico no lo es al 100%)
  • se puedan sellar herméticamente
  • dispongan de tamaños y formas diversas para los distintos usos
  • ocupen poco espacio

Bolsas con Autocierre.

Prácticas bolsas transparentes de plástico con cierre tipo zip de diversos tamaños para guardar y proteger alimentos, medicamentos, móvil, documentos y cualquier otro tipo de útil.

Bolsas plástico con autocierre

Bolsas Mylar.

Bolsas de película metálica preparadas para sellado. Especialmente indicadas para conservar la comida durante largo tiempo gracias a la protección contra la luz, la humedad y el aislamiento contra el aire.

Bolsas Mylar para guardar comida de larga duración

Cocinas de Supervivencia

Horno EcoZoom.

Horno de leña para exteriores. Medidas 26.7 x 26.7 x 26.7 cm y 4,6 kg. Rejilla superior de hierro fundido de alta resistencia que conserva el calor y junto con el aislamiento lateral, aumenta la eficiencia del horno y reduce el tiempo de cocción.

Horno para emergencias EcoZoom

Iniciadores de Fuego.

Caña de lanzamiento de fuego de ferrocerio de 7 cm de caña diseñada para un golpe más fácil y más chispas a temperaturas más altas. Funciones adicionales de regla y abrebotellas

Iniciadores de fuego para emergencias

Encendedor de Fuego.

Desarrollado para el Ministerio de Defensa Sueco, el kit encendedor magnesio en forma de barra de ferrocerio te permite encender fácilmente un fuego o una chimenea. Incluye silbato de emergencia.

Iniciadores de fuego para emergencias

Útiles para almacenaje

Absorbentes de Oxígeno.

Paquetes de Absorbentes de Oxígeno de Grado Alimenticio para Almacenamiento de Alimentos Secos y a Largo Plazo. Distintos modelos para distintos volúmenes de envases a proteger, desde 20 hasta 3.000 centímetros cúbicos.

absorbedores de oxígeno

Envases Herméticos.

Los mejores recipientes herméticos de plástico para almacenar y conservar alimentos en buenas condiciones. Diversos tamaños apilables para adaptar a las dimensiones de tu despensa o armarios de la cocina. Aptos para el lavavajilas.

Envases herméticos

Caja Organizadora.

Cajas de plástico transparente para organizar y tener visibles los artículos, objetos o alimentos que tienes guardados para emergencias. Capacidad 15 litros cada una y son apilables.

Recipiente para almacenar

Tratamiento de Alimentos

Deshidratador de Alimentos.

Deshidratador de alimentos con 6 bandejas de acero inoxidable, 3 rejillas de deshidratración y 50 recetas. La comida no tiene contacto con el plástico, por lo que obtienes una comida sana y segura. La disposición del ventilador asegura una deshidratación uniforme.

Deshidratador para alimentos

Envasadora al Vacío.

Envasadora al Vacío 4 en 1 para uso doméstico y comercial. Válida para alimentos secos y húmedos. Incluye rollo de vacio 20 x 300 cm y 5 Bolsas VS3750. Aspecto elegante con tecnología de sellado única que refuerza el efecto de vacío.

envasadora de alimentos al vacío

Panificadora.

Panificadora de 1 Kg, con pantalla LCD y 12 programas automáticos. Para hacer pan casero, masa de pizza y pasta, bizcochos, otras masas, mermeladas, cremas de avena, etc. Tiene 3 opciones de tostado y peso e incluye libro de recetas.

panificadora doméstica

Cajas de Herramientas

Kit de Herramientas Básico.

Conjunto de las 100 herramientas más útiles para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves, alicates, nivel, martillo, destornilladores, cinta métrica, etc. Bolsa de nylon extra fuerte y fácil organización.

Kit de herramientas básicas

Taladro.

Taladro con percutor. Incluye interruptor de bloqueo en gatillo, empuñadura lateral, maletín, 4 brocas (de 6 y 8 mm), bloqueo del eje para cambio de broca sencillo y diseño compacto y ergonómico.

Taladro y brocas

Herramientas de Jardín.

Kit que cumple con todo lo necesario para trabajar en jardín y huerto. Incluye sembradora, hilo de jardineria, botella de pulverización, guantes, 2 mini rastrillos y picas de madera. Perfecto para plantación en jardineras y macetas.

ütiles de huerto y jardín

Protectores Enchufes.

Protectores para enchufes aumentando la seguridad infantil. Con adhesivo y mecanismo de giro para facilitar la conexión de aparatos eléctricos. Marca 3M. Color blanco.

tapa protectora enchufes

Comida para Emergencias

Ración individual.

Ración de comida individual de las Fuerzas Armadas españolas. MRE (Meal Ready to Eat) preparada para comer. Compacta, ligera, bien embalada, buen sabor y nutritivamente muy bien diseñada.

Comida liofilizada

Comida de supervivencia.

La ración de 500g en pastillas que no requiere preparación y se puede comer directamente desde la caja. Dieta equilibrada. Envasadas al vacío (impermeables y herméticas).

Comida para emergencias

Alimento para emergencias.

Bolsas al vacío de raciones de 500 gramos en un total de 9 barritas. Ideal para emergencias. Son altamente nutritivas y sabor ligeramente dulce. Admiten almacenamiento de larga duración.

Alimentación para emergencias

Comida liofilizada vegetariana.

Contiene 5 bolsas de recetas vegetarianas de comida liofilizada de unos 500kcal cada una. Están listas tan solo con echar agua (fría o caliente) y conservan todo el sabor del original.

comida liofilizada vegetariana

Plátano liofilizado.

Sabor intenso que combina perfecto con cereales o yogures. Conserva todas las propiedades nutritivas, vitaminas y antioxidantes. Sin aditivos ni gluten. Larga vida por venir en botes de plástico de alta calidad reciclables y reutilizables.

Plátano liofilizado para supervivencia

Ternera alta en proteínas.

Carne envasada en lonchas, alta en proteínas, baja en calorías y carbohidratos muy sabrosa con sabor natural.

ternera envasada alta en proteínas

Fruta deshidratada.

Contiene 5 bolsas de recetas vegetarianas de comida liofilizada de unos 500kcal cada una. Están listas tan solo con echar agua (fría o caliente) y conservan todo el sabor del original.

Fruta deshidratada para emergencias

Tomate deshidratado.

Bote de tomate natural deshidratado en polvo. Para echar directamente a la comida. No se estropea ni necesita frío para su conservación.

Tomate deshidratado natural en polvo

Tactical Foodpack.

Paquete de comida militar liofilizada con 100% ingredientes naturales y listo para comer. Uso en situaciones de crisis o aventuras al aire libre. Rica en energía con poco peso. Duración 5 años desde la fabricación.

Paquete de comida militar liofilizada

Miel ecológica.

Botes de 500 g de miel ecológica, 100% natural. Puedes elegir entre las variedades de romero, tomillo, limón, aguacate, brezo, castaño o azahar.

miel ecológica para emergencias

Algas marinas.

Complemento nutritivo rico en vitaminas, minerales y fibra. Con propiedades anti-inflamatorias y cicatrizantes. Alta calidad y sabor.

Algas marinas deshidratadas

Potabilización de Agua

Filtro de Agua portátil.

Filtro de agua LifeStraw, muy ligero (57 g) con capacidad hasta 4.000 litros. Convierte agua contaminada en agua potable eliminando el 99,9999% de patógenos y químicos. Diseñado para sobrevivir en emergencias.

Filtro de agua portátil

Pastillas potabilizadoras.

Purificación simple y eficaz de agua potable. El paquete contiene 100 comprimidos efervescentes con 8,5 mg de dicloroisocianurato de sodio (NaDCC). 1 comprimido purifica 1 litro de agua.

Tabletas potabilizadoras de agua para emergencias

Pastillas potabilizadoras.

Tabletas que proporcionan agua potable. Cada bote contiene 50 comprimidos. Mejora el sabor del agua. 2+2 comprimidos purifican 1 litro de agua.

comprimidos para potabilizar agua

Filtro de Agua portátil Sawyer.

Filtro de agua Sawyer, ligero (100 g) con capacidad hasta 500.000 litros. Eliminando el 99,9999% de protozoos, el 99,99999% de bacterias y el 100% de microplásticos. De fácil uso y diseñado para cualquier situación de supervivencia.

Filtro de agua transportable

Filtro de Agua portátil SteriPen.

Purificador de agua con rayos ultravioleta (UV-C) que lleva batería recargable mediante cabe USB. Desinfecta destrutyendo el 99,99% de los protozoos, bacterias y virus.  Tiene capadidad para 1/2 litro y pesa 136 g.

Purificador de agua para emergencias

Purificación de Agua

Filtro de Agua Ósmosis Inversa.

Sistema de filtración de agua por ósmosis inversa Frizzlife: 7 etapas de filtrado, alcalino y remineralizado, sin necesidad de tanque, filtro de 500 GPD RO, relación de drenaje baja (1: 1.5), reducción de TDS. Incluye grifo de níquel pulido.

Filtro Ósmosis Inversa

Esterilizador de Agua.

Filtro esterilizador de rayos UV de acero inoxidable. Sistema de tratamiento de agua por desinfección UV. Bombillas Phillips de alta calidad (duración estimada 10.000 horas) fabricadas en la UE.

Esterilizador UV para agua

Proteger de la Contaminación del Aire

Mascarillas FFP2.

Caja de 50 Mascarillas FFP2 negras homologadas y fabricadas en Españacon filtrado de 5 capas para protección respiratoria (filtrado de más del 95% de las partículas en suspensión). Incluyen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo y una banda especial de poliéster para mayor comodidad sin irritaciones.

Mascarillas aire FFP2

Purificador de Aire.

Purificador de aire para interiores. Con 3 etapas de filtrado: prefiltro, filtro HEPA H13 y filtro de carbón activado. Elimina gérmenes, polvo y alérgenos en estancias de hasta 158 m². Dimensiones 30,5 x 30,5 x 70,5 cm. Diseño cilíndrico para una mayor eficiencia en la circulación del aire. Control a través de app. Dispone de 4 velocidades.
.

Purificador de Aire H13

Mono de Protección.

El mono está homologado según las normas EN 1149-5 (propiedades electrostáticas), EN 1073 (partículas radiactivas) y EN 14126 (agentes infecciosos). Probado contra agentes de guerra química. Vida útil 10 años. Protege de sustancias en estado líquido y gaseoso. Está bien diseñado y a pesar de su rigidez es fácil vestirse y desvestirse, con toda la confianza de una marca especialista.

Mono EPI

Máscara Antigás.

Máscara Facial Completa con Filtro A2B2E2K2 HG P3 R D. La máscara y el filtro proporcionan protección contra partículas y vapores: gases orgánicos e inorgánicos, ácidos, amoníaco y sus derivados, mercurio.

Máscara protectora antigas

Medidor de Gases.

Medidor de alta precisión del gas radiactivo radón (considerado el principal responsable del desarrollo de cáncer de pulmón después del tabaco) CO2 y compuestos orgánicos volátiles. Incluye app y medidión de presión, humedad y temperatura.

Medidor de gases

Pastillas de Yodo.

Tabletas de yoduro potásico. 120 unidades de 150 microgramos. Contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Fabricadas en España.

Pastillas de Yodo

Cargadores Solares

Cargador Solar.

Cargador solar portátil para móviles y tabletas con 25.000 mAh de energía. Consta de 4 paneles impermeables. Salida de 2 conectors USB para alimentación de 2 dispositivos simultáneamente.

Cargador solar portátil

Botiquín de primeros auxilios

Botiquín Emergencias.

Botiquín pequeño y fácil de transportar (440g) con diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta y resistente al agua. Incluye 200 piezas.

Botiquín para primeros auxilios

Kit de primeros auxilios.

Kit compacto de alta calidad para Primeros Auxilios (228 Piezas). Diseñado para Cuidados Familiares de Emergencia. Carcasa ligera de EVA a Prueba de Agua.

Botiquín primeros auxilios

Botiquín Militar.

Completo botiquín de 103 piezas. Fácil de transportar Ligero, robusto, impermeable, espacioso, compacto, cabe en cualquier sitio incluso en el cinturón. Pesa 550 g y mide 21x15x9cm.

Botiquín Primeros Auxilios

Mantas de Emergencia

Manta Térmica.

Manta de Emergencia Urban Medical® Premium para Primeros Auxilios. Contiene 10 Piezas en colores Oro y Plata de 210 x 160cm. Protege contra el Frío y el Calor.

Mantas de Emergencia

Mantas de Emergencia.

Manta de Emergencia Urban Medical® Premium para Primeros Auxilios. Contiene 10 Piezas en colores Oro y Plata de 210 x 160cm. Protege contra el Frío y el Calor.

Mantas térmicas de emergencia

Manta Ignífuga

Manta Ignífuga hecha 100% de fibra de vidrio. Medidas 120×120 cm. Cumple el estandar europeo EN-1869. Escudo térmico en caso de incendio. Extingue rápidamente los fuegos incipientes.

Manta ignífuga contra incendios

Protección Incendios

Extintor de Polvo.

Extintor de polvo seco para fuegos de las clases A, B y C. Capacidad de 2kg. Con certificado BSI de buenas normas de seguridad.

Extintor contra incendios

Regleta Enchufes.

Regleta de enchufes con protección contra sobretensiones. Fabricación alemana. Con 6 tomas e interruptor para evitar consumos por equipos en estado standby.

regleta de tomas de corriente

Detector de CO

Detector de monóxido de carbono (CO), gas inodoro y letal que se produce cuando se da mala combustión en calderas, braseros, etc. Con alarma sonora de 85.db.

detector de monoxido de carbono

Kits de Supervivencia

Mochila de Supervivencia.

Mochila Táctica militar con 30 compartimentos individuales, bolsillo de hidratación, otro acolchado para ordenador portátil, gafas de sol, etc. Hecha de nylon 1050D resistente al agua y cremalleras YKK auto-reparables. Capacidad total: 55 litros. Peso: 2,4 kg. Barra fijadora de aluminio y cinturón integrado.

Mochila de Supervivencia

Mochila de Supervivencia 72 horas.

Mochila Responder Survival, de supervivencia que incluye suministros básicos para 72 horas para dos personas. Cuenta con alimento y bebida, botiquín de primeros auxilios, filtro de agua, linterna, cuchillo, cuerda de nylon, mantas térmicas, etc. Diseñada cuidadosamente para encontrar todo rápidamente.

Mochila de 72 completa para supervivencia

Equipo de Supervivencia 72 horas.

Kit de Supervivencia con 163 piezas: hacha multifuncional, cuchillo, pala plegable, pulsera de paracord, linterna, sierra de alambre, silbato, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, carpas, guantes, 5 m cuerda de supervivencia, botiquín de primeros auxilios, etc.

Kit supervivencia 72 horas

Kit de Supervivencia 72 horas.

Kit de emergencia diseñado por expertos en supervivencia. Incluye 21 herramientas de supervivencia multipropósito, botiquín de primeros auxilios de 32 piezas y un conjunto de herramientas de pesca que pueden satisfacer diferentes necesidades.

Mochila supervivencia 72 horas

Kit de Supervivencia.

Kit de supervivencia de 24 piezas que incluye: brújula, alicates multifuncionales, cuchillo, bolígrafo multifuncional, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 broches, linterna, sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, etc.

Kit de supervivencia

Kit de Supervivencia militar.

Kit de 180 piezas que incluye: linterna frontal LED recargable, cuchillo plegable, cuchara, tenedor, multi herramienta, pulsera de paracord, tarjeta de herramientas, sierra de alambre, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, cuerda de supervivencia,botiquín de primeros auxilios profesional,etc.

Mochila de emergencias

Seguridad en el Coche

Señal de Emergencia V16.

Luz estandar de emergencia. Señal autónoma V16 de preseñalización de peligro, homologada y autorizada por la DGT. Color Blanco. Compuesto por Luz de Emergencia + Baliza Destellante + Linterna. Protege y ayuda a salvar vidas.

Luz V16

Arrancador de Coche.

Arrancador para baterías de 12v  de coche. Carga rápida. Corriente máxima de 2.000 A y capacidad de 21.800 mAh (permite hasta 40 arranques). Garantía de 2 años. Incorpora brújula y linterna y permite la carga de móviles.

Arrancador de batería

Cortador Cinturón de Seguridad.

Herramienta de seguridad que ayuda al escape en caso de emergencia ya que tiene un cortador para el cinturón de seguridad así como un martillo para romper las ventanas en caso de resultar atrapado en un accidente.

Cortador y martillo para el coche

Chaleco Reflectante.

Chaleco reflectante para averías. 100% poliéster con 2 cierres de velcro y con dos bandas reflectantes. Color amarillo. Viene con bolsa de cremallera.

Chaleco reflectante para el coche

Kit de Emergencia.

Kit de emergencia para llevar en el coche. Incorpora 24 piezas, entre ellas botiquín, martillo, cables de arranque, cinta para remolcar, guantes, triángulo de emergencia, chubasquero, destornillador, etc.

Kit de emergencia para el coche

Garrafa.

Garrafa para gasolina (u otros usos) de 5 litros. Incluye boquilla flexible y embudo. Tamaño: 26 x 24 x 14 cm. Material polietilenoo reforzado.

Garrafa vacía para el coche